sábado, 8 de marzo de 2014

Holaaaa me ausentare EN EL BLOG (no en blogger) + Regalo a las nuevas seguidoras+Imagen de las reglas del blog ^^

holaaaa bueno esto es rap[ido,me ausentare por muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisiisisisisisisimo tiempo DEL BLOG, seguire leyendo historias y blah blah por las siguientes razones:
-Tengo que escribir a escondidas ToT 
-Mi computadora no funciona u.u (tengo que escribir desde el movil y es muy dificil
- la razon mas importante......ME DA FLOJERA escribir la historia que gano la tengo lista,de inicio al final ERA mi tesoro u.u
Esas eran las razones...y bueno el regalo a las seguidoras solo les hize a 3 porque necesito saber o mejor dicho preguntar a chabel y a angela valentina de que quieren su regalo? respondan o sino MUAHAHAHAHA XD ok no bueno les entregare a las otras  nuevas seguidoras ^^ 
Para ahriel(me dijiste que sino no te haga pero escuchame bien AQUI TODOS TIENEN REGALO!!XD te lo mereces ^^ asi que te lo hize de peach),carol e silvia(o vane) y a rosalina estela(suponi que querias de rosy)
Y ahora con las reglas del blog :3 


Cumplirlas por favorrrrr ^^ ey tu!de donde apareciste eh? 0.0 adios*se va* 77 bueno BYE!


4 comentarios :

  1. hay q lindo me gusto bastante ^_^ gracias

    ResponderEliminar
  2. holaaa
    pues a mi me gustaria el regalito de yoshi
    bye!!!!!

    ResponderEliminar
  3. hola visita mi blog busca en google:
    irissn113.blogspot.com

    bueno me encanta tu blog
    adios n.n

    ResponderEliminar