viernes, 7 de marzo de 2014

ENSERIO??? LAPTOP EXPLICAME ESTO JUSTO CUANDO ME TENGO QUE IR FUNCIONAS EH,EH? okno ignoren eso xD + Por problemas de la compu no e podido escribir ToT +Nose que dia escribire+ no es lo que pense....el colegio ME ESTA MATANDO +Ignoren eso y todo lo que estoy diciendo+Pero lean la entrada ^^

pues holaaaaaaaaaaaaaas no estoy de humor, y si no hay historia es por la culpa de la computadora 77 y no creo que escriba hasta abril....estoy disfrutando mis primeros dias de clases asi que me tomare 2 dias de relajo que comienzan el lunes n.n bueno la historia va a hacer la mas querida del blog XD ok no Cx bueno bye! no tengo nada mas que decir........bueno BYE!
Esperen..... Somos 36!!! =D estoy orgullosa de ustedes mis niños x33 ok no XD en fin BYE!
Pd: el regalo a los seguidores se los hare en un tiempo muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy muuuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyy lejano ^^

No hay comentarios :

Publicar un comentario