viernes, 21 de marzo de 2014

Cambio en mi nombre ^^ +Cosas sobre la nueva historia(creo que la publicare mañana)+Se acerca mi cumple!!!+Angela valentina mañana te doy tu regalo ;)

HOLAAAAS :D pues see como ven me cambie de nombre... ¿por que? Pues solo porque.....lo siento no lo dire XD en fin la nueva historia NO es de la encuesta porque la de la encuesta no fue creada totalmente por mi,sino que les reparti a los personajes su papel :3 y...ahhh ya me enrrede xD la cosa esque la historia es del videojuego LEGO BATMAN DC SUPERHEROES pero ay algunos cambios y los personajes son repartidos 
Ejm:Mario=Batman y Luigi=Robin
Esta bien?Piensan que no tendre ningun problema si lo hago?porque este sera Mario DC the superheroes XD en fin y si no es esa la historia se llamara Al cole con Los babys.    Y bueno y el otro tema es.....MI CUMPLEAÑOS!! Falta una semana xD es el 27 de este mes cae jueves :3 lo que no estoy segura esque pueda ecribir,tengo colegio y aparte algo que me da UNA RABIA DE COLERA tengo examen de kung fu para pasar a faja negra -.- bueno lo importante esque me gusta ^^ 
Eso es todo
Pd:Mañana te dpy tu regalo de yoshi angela valentina :D
Bye



No hay comentarios :

Publicar un comentario