domingo, 30 de marzo de 2014

Adios a este blog :,(

Holaaas n.n en fin esto es cortisisisisisisisisisisismo  algun dia tuvo que llegar este dia :,( este es un adios DEFINITIVO para mi blogger nose si fue algo bueno o malo al conocerlo! Me hubiera encantado quedarme aunque sea 80 dias mas!! Pero todo tiene un inicio y un final....cualquiera de vosotros se podria ir! Y asi es...no hable de esto con nadie...porque la otra vez que hable con personas me desanime de irme de aca! Pero yo dije:"Nadie me saca de  BLOGGER'' osea de blogger no del blog...pero solo continuare con el blog que tengo con Ci clic aqui para acceder!!Siganlo porfa :3 y bueno se que debo regalos C: y bueno se los dare despues de 100000 siglos :3 ok no xD se los dare por face ok no.. xD se los dare por g+ ok no YA BASTA!! Ninguna idea es buena xD solo esperense ''pronto'' se los dare ;D 
Adios!! n.n

2 comentarios :

  1. que mal!!! no quiero que te vallas... después de todo tu fuiste quien me enseño a ser mas humilde y te lo agradezco mucho,quisiera que no te fueras, pero entiendo que es una decisión que sale de uno mismo.. nunca olvidare tu blog ni todo lo que hiciste ^^

    ResponderEliminar
  2. Justo te sigo y te vas del blog :( pero es tu decision,te comprendo ^^ y espero a que algun dia vuelvas ^^

    ResponderEliminar