sábado, 22 de febrero de 2014

Problemas y MUCHOS

Holaaaasss bueno voy a lo del asunto del copion, se que no le deberia de dar importancia,pero entiendanme me ha copiado imagenes y el idiota(perdon) dijo que nos iva a seguir copiando y saben de que me entere??pues se acuerdan lo del asunto de vanessa,que alguien se hizo pasar por ella verdad?pues ES EL vanessa es. mi amiga y la ayudare visiten su blog y porfa sean los mas insultantes que puedan! clic aqui para ir al blog del *****
Pero este copion es el mas tonto de todos!!miren su primera entrada -.-
El mismo dice que copia xD y en su primera entrada(cuando se supone qe ''no copia'') pone esa regla...vean la regla 2 xD 
Y bueno esto es todo voy a continuar la historia luego que pase este problema...
Saludos bye bye

13 comentarios :

  1. oye ya yo mismo voy a parar este enrredo, una pregunta, como sacaste esa foto ^^ me gustaria sacar fotos asi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok...pero..PARALO DE INMEDIATO ya no lo soporto!!!-.- y pues con la imagen solo hize una captura de pantalla atravez del movil y en el movil tengo instalado pizap y ahi lo hize ^^

      Eliminar
    2. Chicos basta ya! NO LE HAGAIS CASO! Ni yo misma se lo hago y soy la menor aqui! Asi que no lo hagais vosotros! Solo IGNORADLO!

      Eliminar
    3. Que? Tenia que decirlo, si le ignorais se cansara

      Eliminar
    4. Buuuuaaaaaa me gritaste buuuuaaaaaa :,(

      Eliminar
    5. Vuelta a lo habitual... Venga calmate Valeria, hija (xD Tu ya me entiendes)... Que no te gritare mas...

      Eliminar
    6. Gachas mami x3333 y bueno el nos seguira copiando si no le hacemos caso,tal como dijo pero no se .-.

      Eliminar
    7. mama peach 25 mi hermana valeria dice la verdad, si lo ignoramos nos seguira copiando a todo gusto si fuese insultos al blog ya es otra historia

      Eliminar
    8. Asi es si fuesen insultos nos pondriamos peor que ahora ^^

      Eliminar
    9. Con ignorarlo me refiero a no comentar, habria sido mucho mas sencillo denunciarle (que se que ya lo hiciste, de hecho estuve a punto de hacerlo yo) sin comentar nada. Al menos, eso pienso yo

      Eliminar
  2. :( ya veo a que blog copie estoy TOTALMENTE arrepentido-..................estoy totalmente arrepentido de copiar un blog como este!esroy arrepentido copiar un blog que da ASCO como este! Asi que elimina esta cochinada de una vez!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok amigo, esa es tu opinion sobre mi blog pues la acepto,la opinion de los lectores importan asi que tratare de superar el blog para que no sea un ''asco'',solo no insultes.

      Eliminar