viernes, 7 de febrero de 2014

Me ausentare....+hare cambios al blog+mensaje a serenity daisy

holaaaaa cuanto tiempo no?en fin voy a lo primero me ausentare debido a problemas de mi computadora(ahora estoy en una agena) Volvere en marzo y escribire en movil.Tambien le hare cambios o le aumentare cosas al blog,mis preoridades son mis otros blogs por lo cual no escribire en este pero leere sus entradas y bla bla 
Mensaje a Serenity daisy:
Bueno serenity daisy ya habras leido lo anterior en fin...NOMBRAME A MI TAMBIEN COMO ADMINISTRADORA!!!xDDDD se que yo fui la tonta en eso pero loo necesito urgente ya!ambas lo podemos ser!y si no sabes como hacerlo aqui te doy los pasos:
-Clic a configuracion -> mira una barra donde dice autores->clic en donde dice autor(que esta al costado de mi nombre)y pon administrador
espero a qe leas esto pero deberas lo necesito 
Eso es todo y tendre una despedida nueva para el blog.
Saludos bye,bye

3 comentarios :

  1. ah bueno, todos tenemos problemas aveces, por cierto viste tu regalo? esta en esta entrada

    http://storiesbowserandbowserjr.blogspot.com/2014/02/el-es-ella-y-ella-es-el-cap2-regalo.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no no lo vi ahora lo veo.. :)(recien entro a blogger y no me doy cuenta)

      Eliminar
  2. hola, mi regalo me da igual de que, y no es necesario que lo hagas ^_^

    abrazos.

    ResponderEliminar