domingo, 26 de enero de 2014

YA BASTA de confundirme :,(

Pues hola hoy no e debido publicar pero solo por una aclaracion *mirando a arix77* NO ME CONFUNDAN CON ESA TIPA(vanessa) CON ELLA NOT NOT NOT!!! NO QUIZIERA LLAMARME VALERIA!!! Buuuuuuaaaaaaa buuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa  con esa tipa NO buuuuaaaaaa ya no me quiero llamar valeria buuuuaaaaaaaaaa mejor me llamo anonimo buuuuuaaaaaaa :,( si van a empezar a confundirme mejor me ausento no quiero ver comentarios que digan:
Valeria tonta que tu papi es policia?
Ok arix? Me haz reemplazado buuuuuuaaaa ya no soy tu tia pequeña sino ella es buuuuaaaaaaaaaa Ella es vanessa ademas con lo del nombre ella nacio al ultimo 77 yo tengo 1* y ella 10 77 yo soy la mayor!buuuuaaaa porque si me ven como que mi nombre es el enemigo cancelo la historia del lunes! Pero solo si me ven Como nombre enemigo u.u 
Buuuaaaa eso ea todo buuuuaaaa

2 comentarios :

  1. Yo te veo como nombre amigo :C Eres una gran amiga mia! Yo te llamare VALERIA y a ella VANESSA, ademas de que tu nombre es mas bonito

    ResponderEliminar