jueves, 23 de enero de 2014

Y asi comienza todo Cap:1 +Regalo a los nuevos seguidores..sera mañana xD

Howwwwwwiiiiiissss toy contenta y contenta =D  estoy en movil pero igual publicare :) en fin comensemos ;D:
En el castillo de peach:
Peach:*viendo la tv* ay dias tan aburridos ah...esta pelicula esta buenasa n.n 
Pelicula:*la parte que pase en la peli sera representada de azul)
Señora:que te pasa hombre!!!
señor:tu eres mi princes y no voy a dejarte que te vayas con otro 
Señora:No es muy bonito que alguien obligue al otro eh?
Señor:nadie vendra por ti ya lo veras!
Pelicula:un corte comercial ya regresamos
Peach:pobre de la señora espero que a mi no me pase eso...neee no me va a pasar quien puede entrar al castillo??
Bowser:tal vez yo señorita
Peach:ah buenas noches señor...mmmm...que es usted una tortuga mutada Que se escapo del zoologico o que?
Bowser:77 mi nombre es bowser y......*la coge*y usted se casara conmigo!!!Bwahahaha#se va a su castillo
Peach:>=( para que quieres ser mi esposo?
Bowse:solo para que usted sea. mi esposa y as tal vez adueñarme de su reino...
Peach:Y....que te pasa eh?me ves con cara de ave o que?
Bowser:no....jeje claro que o y porque lo dices?
Peach:tonto no vez???estoy encerrada en una jaula!!
Bowser:disculpa pero no tengo otra opcion
Mientras con mario y luigi
Mario:*viendo tele*WoW mira luigi!
Luigi:que que pasa ahhh verdad dicen que....
Mario:callate dejame oir
Television:
Reportero:Nos hemos encontrado con un pelagarto  una tortuga gigante que se ha escapado  del zoologico xD y se a llevado a la princes Peach toadstool a su castillo...esta es una mision solo cualquiera que vaya sera recompensado con una fuerte cantidad de dinero por devolvernos a nuestra princesa,eso es todo...para mas informacion busque en www.tvmushroomkingdoom.com.  (direccion inventada xD) 
Mario:Escuchaste luigi!nos daran una recompensa si vamos!!!
Luigi:eeeeee que estas pensando D,= *asustado*
Mario: ay que ir a rescatarla!!
Luigi:esta bienque sea sexy...
Mario:la conoces???
Luigi claro esta en una revista pero yo la corte 
Mario o.O te gusta verdad???
Luigi:no jeje
Mario: entonces para que la recortaste...olvidalo enseñame la foto
Luigi:para que?
Mario:para ver si es una persona sexy
Luigi:ok...*0pensando* ohh por dios!!0.0 
Con peach:
Peach: por favor puedes prender la tele??
Bowser:para que??y no no lo hare no esta permitido ver noticias
Peach: idiota quiero ver la pelicula.!
Bowser:no sabia que una princesa hablaba palabrotas
Peach:ya ves que si ahora prende!!
Bowser:no lo hare
Peach:te lo ordeno
Bowser:jajajaja en minutos este reino sera mio bwahahaha
Peach: yo pienso positivamente asi que no heches mis esperanzas para atras u.u
Bowser:(se que me equivoque de color arriba xD ) mira como las hecho mira como las hecho nunca vendran NUNCA NUNCA NUNCA Y NUNCA Y DE ESO ME ENCARGARE YO!!
Peach:._. Buaaaaaaaaaaaaa me gritaste buuuuuuuuuuuuaaaaaaa :,(   (|eso le hago a peachy 25 xD)
Bowser:llora todo lo que quieras a mi ni me importa
Con mario y luigi:
Luigi:esta es
Yo hize la imagen no copien!!xD
Continuara.......
Eso es todo ^^ el regalo a los seguidores sera mañana o mas tarde ok?? Y bueno eso es todo.
Saludos bye,bye

4 comentarios :

  1. jajajaja esta super¡¡¡¡ te felicito¡¡¡ continua pronto¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la historia *O* Y lo de "Buaaaaaaa me gritaste :,(* ya se que me lo haces muy frecuentemente ¬¬. Bueno espero la siguiente parte (y la historia del lunes ^^) ^-^

    ResponderEliminar
  3. Genial :D ya quiero que la continyes...CONTINUALA!!!necdsitk que la continueees xD

    ResponderEliminar